Las prácticas inclusivas docentes y el trabajo colaborativo áulico de los estudiantes de Segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Quito Sur de la ciudad de Quito, periodo lectivo 2022-2023

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las prácticas inclusivas docentes y el trabajo colaborativo áulico de los estudiantes. La población de estudio la conformaron los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Q...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Tatayo Jacho, María Fernanda (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/31011
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!