Las prácticas inclusivas docentes y el trabajo colaborativo áulico de los estudiantes de Segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Quito Sur de la ciudad de Quito, periodo lectivo 2022-2023

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las prácticas inclusivas docentes y el trabajo colaborativo áulico de los estudiantes. La población de estudio la conformaron los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Q...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Tatayo Jacho, María Fernanda (author)
Materiálatiipa: masterThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2023
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/31011
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!