Aplicación de Socrative como recurso educativo para mejorar el desempeño escolar de los estudiantes del séptimo de básica de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado Año lectivo 2021-2022

Esta investigación surge desde la necesidad que los estudiantes mejoren su desarrollo cognitivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la articulación del docente mediante el uso de la tecnología con el objetivo de analizar los efectos del uso de Socrative en la atención y concentración...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Izquierdo Cadena, Juana Inés (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30865
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!