Terminal terrestre interprovincial para la ciudad de Nueva Loja
El proyecto del “Terminal Terrestre Interprovincial para la ciudad de Nueva Loja” se planifica tomando en consideración el crecimiento urbano de la ciudad. Y a la vez permite la interconexión entre las principal vía como es la E45 (Vía Quito o “Troncal Amazónica”); y en especial con la perimetrales...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8674 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El proyecto del “Terminal Terrestre Interprovincial para la ciudad de Nueva Loja” se planifica tomando en consideración el crecimiento urbano de la ciudad. Y a la vez permite la interconexión entre las principal vía como es la E45 (Vía Quito o “Troncal Amazónica”); y en especial con la perimetrales que están planificadas dentro del ”Plan de desarrollo Urbano de Nueva Loja”. El terreno del terminal está rodeado de áreas verdes tanto en su lado este como oeste y en la parte norte la principal vía de conexión con las demás ciudades. En su aspecto formal se tomó en cuenta los hitos paisajísticos como urbanos principalmente la del río Aguarico con su forma lineal curva. Su emplazamiento garantiza el confort de los usuarios mientras esperan la salida de su automotor; contando con espacios como: andenes de embarque y desembarque, boleterías, encomiendas, locales comerciales, patio de comidas plazas interiores recreativas. La estructura a emplear para el diseño del terminal será la combinación de estructura en acero y hormigón armado con criterios de sustentabilidad y sostenibilidad integradas con el medio ambiente. |
---|