La rehabilitación del Sistema Ferroviario Ecuatoriano y su impacto socio económico y turístico en el tramo Ibarra – Otavalo.

Al realizar el estudio de la rehabilitación del Sistema Ferroviario Ecuatoriano en el tramo Ibarra – Otavalo, en base a información proporcionada por la (FEEP), determinó que este proyecto tendría una rentabilidad a largo plazo, es decir a 10 años aproximadamente, sin embargo en este Proyecto de Reh...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Méndez Torres, Héctor Germánico (author)
Eará dahkkit: Méndez Torres, Oscar Napoleón (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2016
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8700
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Al realizar el estudio de la rehabilitación del Sistema Ferroviario Ecuatoriano en el tramo Ibarra – Otavalo, en base a información proporcionada por la (FEEP), determinó que este proyecto tendría una rentabilidad a largo plazo, es decir a 10 años aproximadamente, sin embargo en este Proyecto de Rehabilitación, también se enfocaron en los Indicies Económicos y Sociales, como son la reactivación del Turismo en las cuatro estaciones que serán Rehabilitadas a lo largo de Corredor Turístico Ferroviario Ibarra - Otavalo, mediante proyectos de Desarrollo Comunitario, agencias de desarrollo local, organizaciones comunitarias y otros grupos de interés los cuales trabajaran de una manera coordinada con las municipalidades y sus departamentos de planificación y desarrollo comunitario, garantizando de esta forma la eficiencia y eficacia en los proyectos de desarrollo para la Provincia, ciudades y comunidades involucradas en este Proyecto.