La Etnoeducación afrodescendiente como eje transversal en la asignatura de Biología en la Unidad Educativa Guardiana de los Saberes “Luz y Vida”, D.M. De Quito 2022-2023.

El proyecto de investigación se orientó en el análisis de la Etnoeducación como eje transversal en la asignatura de Biología. El trabajo se realizó en el Tercer año de Bachillerato General Unificado paralelo A de la Unidad Educativa Guardiana de los Saberes “Luz y Vida”, 2022-2023. La investigación...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Ocaña Tana, Yessenia Katherine (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/29202
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!