La Etnoeducación afrodescendiente como eje transversal en la asignatura de Biología en la Unidad Educativa Guardiana de los Saberes “Luz y Vida”, D.M. De Quito 2022-2023.

El proyecto de investigación se orientó en el análisis de la Etnoeducación como eje transversal en la asignatura de Biología. El trabajo se realizó en el Tercer año de Bachillerato General Unificado paralelo A de la Unidad Educativa Guardiana de los Saberes “Luz y Vida”, 2022-2023. La investigación...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Ocaña Tana, Yessenia Katherine (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2022
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/29202
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!