Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en el área de Ciencias Sociales en el tercer, quinto y séptimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa José María Vargas, Distrito Educativo 17D08, periodo lectivo 2023-2024.
La Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en el área de Ciencias Sociales en el tercer, quinto y séptimo año paralelo A y B de Educación General Básica en la Unidad Educativa José María Vargas, Distrito Educativo 17D08, periodo lectivo 2023-2024. Se enfoca en la práctica...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2024
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/34271 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Тойм: | La Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en el área de Ciencias Sociales en el tercer, quinto y séptimo año paralelo A y B de Educación General Básica en la Unidad Educativa José María Vargas, Distrito Educativo 17D08, periodo lectivo 2023-2024. Se enfoca en la práctica profesional realizada por el estudiante, participando activamente en los procesos de enseñanza-aprendizaje, colaborando con la comunidad educativa, lo que le permitió adquirir experiencia. Las actividades incluyeron la elaboración de planes de estudio, adaptaciones curriculares, evaluaciones, atención a padres de familia y la implementación de metodologías activas como la gamificación, el aula invertida, el aprendizaje colaborativo y el aprendizaje basado en proyectos. Estas estrategias se utilizaron durante las clases para fomentar las habilidades prácticas e investigativas de los estudiantes. Además, el estudiante también participó en actividades extracurriculares, como eventos deportivos, culturales y de servicio comunitario, lo que enriqueció su experiencia educativa y su interacción con la comunidad escolar. |
---|