Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en el área de Ciencias Sociales en el tercer, quinto y séptimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa José María Vargas, Distrito Educativo 17D08, periodo lectivo 2023-2024.

La Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en el área de Ciencias Sociales en el tercer, quinto y séptimo año paralelo A y B de Educación General Básica en la Unidad Educativa José María Vargas, Distrito Educativo 17D08, periodo lectivo 2023-2024. Se enfoca en la práctica...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Quistanchala Taramuel, Jefferson Armando (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2024
主题:
在线阅读:https://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/34271
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en el área de Ciencias Sociales en el tercer, quinto y séptimo año paralelo A y B de Educación General Básica en la Unidad Educativa José María Vargas, Distrito Educativo 17D08, periodo lectivo 2023-2024. Se enfoca en la práctica profesional realizada por el estudiante, participando activamente en los procesos de enseñanza-aprendizaje, colaborando con la comunidad educativa, lo que le permitió adquirir experiencia. Las actividades incluyeron la elaboración de planes de estudio, adaptaciones curriculares, evaluaciones, atención a padres de familia y la implementación de metodologías activas como la gamificación, el aula invertida, el aprendizaje colaborativo y el aprendizaje basado en proyectos. Estas estrategias se utilizaron durante las clases para fomentar las habilidades prácticas e investigativas de los estudiantes. Además, el estudiante también participó en actividades extracurriculares, como eventos deportivos, culturales y de servicio comunitario, lo que enriqueció su experiencia educativa y su interacción con la comunidad escolar.