Esquema corporal en el desarrollo cognitivo de niños/as de 4 a 5 años de educación inicial de la escuela Roberto Espinosa de Tumbaco durante el periodo 2014 -2015
La investigación busca una alternativa a través del esquema corporal para el desarrollo cognitivo de los niños/as de 4 a 5 años de la Escuela “Roberto Espinosa” de Tumbaco en el periodo lectivo 2015 – 2016, ya que a través del cuerpo el niño o niña aprende y desarrolla su plasticidad cerebral, ademá...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11074 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|