Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en Segundo, Tercero y Cuarto Grado de Educación General Básica, Subnivel Elemental, en la Escuela de Educación Básica César Leguísamo, Año Lectivo 2024–2025.

El presente trabajo aborda a las experiencias y aprendizajes obtenidos durante el proceso de intervención pedagógica rural realizado en la Escuela de Educación Básica César Leguísamo, ubicada en el barrio Urcutambo perteneciente a la parroquia Gualea, específicamente en 2do, 3er y 4to año de Educaci...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Calvopiña Soria, Anahí Shanti (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2024
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/35548
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!