Prácticas de laboratorio en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de Química en tercero de B.G.U. del Colegio Fiscomisional María Augusta Urrutia, Quito–Pichincha, 2019
El presente trabajo tiene como objetivo fundamental determinar la incidencia de las prácticas de laboratorio en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de Química en tercero de B.G.U. del Colegio Fiscomisional María Augusta Urrutia, Quito-Pichincha, 2019. Encaminado en una investigaci...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20988 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo fundamental determinar la incidencia de las prácticas de laboratorio en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de Química en tercero de B.G.U. del Colegio Fiscomisional María Augusta Urrutia, Quito-Pichincha, 2019. Encaminado en una investigación socioeducativa, documental, de campo y descriptiva. Se utilizó dos técnicas una encuesta que fue aplicada a 80 estudiantes y la entrevista destinada a la Docente de la asignatura de Química y a un experto que conoce del tema del Colegio Fiscomisional María Augusta Urrutia, conformé a los resultados obtenidos debido a factores como recursos insuficientes, espacio , tiempo las prácticas de laboratorio en los estudiantes no han logrado desarrollar habilidades y destrezas en su totalidad , la propuesta se orientó a la elaboración de guías didácticas de prácticas de laboratorio de Química con materiales alternativos para ser utilizadas al momento de realizar las prácticas de laboratorio y facilitar el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura. |
---|