Influencia de videos tutoriales en el proceso enseñanza - aprendizaje de Radicación y Potenciación en el Conjunto de los Números Enteros, en las y los estudiantes de Octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscal “Celiano Monge”, ubicada en la parroquia Turubamba del Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2017 - 2018

La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del uso de videos tutoriales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática, con el tema de radicación y potenciación en el conjunto de los números enteros en los octavos años de Educación General Básica, de la U...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Fernández Anrango, Christian Mauricio (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15334
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!