Las adaptaciones curriculares en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad del nivel Bachillerato de la Academia Militar General Miguel Iturralde en el periodo académico 2021-2022.

El trabajo de investigación se planteó como objetivo establecer la relación de las adaptaciones curriculares en el aprendizaje de las ciencias sociales de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad, tomando como base la percepción de los estudiantes de Bachiller...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Soliz Chillagana, Katherine Johanna (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30149
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!