Las adaptaciones curriculares en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad del nivel Bachillerato de la Academia Militar General Miguel Iturralde en el periodo académico 2021-2022.
El trabajo de investigación se planteó como objetivo establecer la relación de las adaptaciones curriculares en el aprendizaje de las ciencias sociales de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad, tomando como base la percepción de los estudiantes de Bachiller...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | masterThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30149 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!