Las adaptaciones curriculares en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad del nivel Bachillerato de la Academia Militar General Miguel Iturralde en el periodo académico 2021-2022.

El trabajo de investigación se planteó como objetivo establecer la relación de las adaptaciones curriculares en el aprendizaje de las ciencias sociales de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad, tomando como base la percepción de los estudiantes de Bachiller...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Soliz Chillagana, Katherine Johanna (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2023
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30149
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!