Estrategias lúdicas en el desarrollo de la comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes de 9no año paralelos E y F de educación básica en la institución educativa fiscal Cinco de Junio, Quito, período 2015-2016

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el uso adecuado de estrategias lúdicas en el desarrollo de la comprensión lectora del idioma Inglés en los estudiantes de 9no año de educación básica paralelos “E” y “F” de la Institución Educativa Fiscal “Cinco de Junio”, D.M. Quito, e...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cajamarca Meneses, Johanna Lisveth (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11464
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!