Aplicación de YouTube en el desarrollo de la comprensión auditiva del idioma inglés.
La presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera beneficia la aplicación YouTube en el desarrollo de la comprensión auditiva del idioma inglés; a su vez, esta investigación es de nivel descriptivo con enfoque cualitativo. Posee también con una modalidad bibliográfica-documental;...
Gorde:
Egile nagusia: | |
---|---|
Beste egile batzuk: | |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/25871 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Gaia: | La presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera beneficia la aplicación YouTube en el desarrollo de la comprensión auditiva del idioma inglés; a su vez, esta investigación es de nivel descriptivo con enfoque cualitativo. Posee también con una modalidad bibliográfica-documental; ya que, para el desarrollo de la fundamentación teórica de este estudio se extrajo información de fuentes bibliográficas especializadas en el desarrollo de herramientas tecnológicas y en la comprensión auditiva en la enseñanza de un idioma extranjero, tanto a nivel internacional, regional y nacional, como se muestra en el Estado de arte (Anexos 1,2 y 3). En los estudios realizados se ha evidenciado que la aplicación YouTube como recurso educativo mejora el desarrollo de la habilidad auditiva en los estudiantes que están aprendiendo un nuevo idioma, en este caso es el inglés. Para la recolección y análisis de la información se aplicó la técnica del fichaje, en las que se incluye las fichas bibliográficas documentales y electrónicas. Finalmente, se concluyó que los beneficios que aporta la aplicación YouTube en el desarrollo de la comprensión auditiva del idioma inglés es el ayudar al desenvolvimiento de esta destreza mediante el uso de videos con contenidos variados y divertidos. Los resultados se obtuvieron por medio de un ensayo académico. |
---|