El Design Thinking en la estrategia de desarrollo para las Mipymes en la Zona 9

El presente proyecto de investigación consiste en la elaboración de un manual basado en el Design Thinking para la generación de innovación en las Mipymes del sector de comercio del Distrito Metropolitano de Quito. La investigación comenzó con un estudio exploratorio sobre el contexto legal, cultura...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Toapanta Romero, Margarita Susana (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2020
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22329
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El presente proyecto de investigación consiste en la elaboración de un manual basado en el Design Thinking para la generación de innovación en las Mipymes del sector de comercio del Distrito Metropolitano de Quito. La investigación comenzó con un estudio exploratorio sobre el contexto legal, cultural y tecnológico vigentes en el país para las Mipymes de la Zona 9, seguido por el análisis de 10 casos de éxito de empresas en todo el mundo, en el cual se detallan todas las fases, metodologías y resultados obtenidos, además se incluyó varios aspectos importantes dentro de las organizaciones para lograr apalancar la innovacion dentro de la organización. Donde se identifican dos aspectos importantes para que el proceso funcione, el primero es el tipo de líder y el segundo la tecnología