Manual de procesos de mejoramiento en el departamento administrativo de la zonal Eloy Alfaro del Municipio Distrito Metropolitano de Quito

La gestión administrativa y sus procesos son una parte fundamental en las organizaciones, puesto que sirve de guía para la realización de actividades, además permite contar con las herramientas para trabajar eficazmente y brindar servicios de calidad. La investigación del presente trabajo se realizó...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: De la Cruz Benavides, Jesenia Yadira (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12707
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La gestión administrativa y sus procesos son una parte fundamental en las organizaciones, puesto que sirve de guía para la realización de actividades, además permite contar con las herramientas para trabajar eficazmente y brindar servicios de calidad. La investigación del presente trabajo se realizó en el Departamento Administrativo de la Zonal Eloy Alfaro perteneciente al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito con la finalidad de brindar un aporte significativo al desarrollo organizacional de la institución. La presente investigación inicia con la identificación de la problemática de estudio, donde además se recolectó la información bibliográfica necesaria para sustentar el desarrollo de este trabajo, lo que proporcionó una visión en cuanto a la administración y el compromiso que las autoridades y funcionarios deben tener con su desempeño. Se realizó también investigación de campo en donde, después del respectivo análisis, se determinó que es necesario implementar nuevas estrategias de gestión organizacional tomando como base e seguimiento y control de las actividades, lo que servirá para optimizar la gestión mediante un instrumento de apoyo para el área administrativa, con el interés de proporcionar la información necesaria para brindar a los usuarios un servicio de calidad.