Process-genre combined approach to develop English language writing
El presente trabajo tiene como objetivo resaltar las características del enfoque de proceso-género con relación a otros enfoques con los cuales se aborda la instrucción de la expresión escrita del idioma inglés. El enfoque de proceso-género representa la articulación de las fortalezas de los enfoque...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | eng |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/29873 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El presente trabajo tiene como objetivo resaltar las características del enfoque de proceso-género con relación a otros enfoques con los cuales se aborda la instrucción de la expresión escrita del idioma inglés. El enfoque de proceso-género representa la articulación de las fortalezas de los enfoques de producto, proceso y género a fin de mitigar las deficiencias de cada uno de ellos. Para la consecución de este proyecto bibliográfico-documental se realizó una búsqueda a través de los motores de búsqueda Scopus de Elsevier Google Scholar. Estos arrojaron como resultado diferentes investigaciones empíricas y cualitativas provenientes de revistas académicas internacionales. Entre las fuentes se seleccionaron aquellas relevantes al tema y disponibles en idioma inglés. Además, se consideró que incluyeran las dos variables del proyecto: enfoque de proceso-género y expresión escrita. A la búsqueda le siguió un análisis de los datos según el cual se concluye que el enfoque de proceso-género impacta de manera favorable el desarrollo de la competencia escrita. De igual forma, se registran mejoras en factores no lingüísticos como el razonamiento crítico, la motivación y el trabajo colaborativo. De modo que el enfoque de proceso-género demuestra ser un enfoque propicio para el desarrollo de la expresión escrita |
---|