Comprensión lectora y estándares de aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes de 8vo año de educación general básica superior de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, de la ciudad de quito, en el periodo 2017 - 2018

La presente investigación permite conocer la relación de la comprensión lectora con los estándares de aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de 8vo de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, ubicada en el centro de la...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Andrango Correa, Katherine Lizeth (author)
Weitere Verfasser: Villa Oña, Jorge Alejandro (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2019
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17245
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!