Comprensión lectora y estándares de aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes de 8vo año de educación general básica superior de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, de la ciudad de quito, en el periodo 2017 - 2018

La presente investigación permite conocer la relación de la comprensión lectora con los estándares de aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de 8vo de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, ubicada en el centro de la...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Andrango Correa, Katherine Lizeth (author)
Outros autores: Villa Oña, Jorge Alejandro (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2019
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17245
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!