Comprensión lectora y estándares de aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes de 8vo año de educación general básica superior de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, de la ciudad de quito, en el periodo 2017 - 2018
La presente investigación permite conocer la relación de la comprensión lectora con los estándares de aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de 8vo de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, ubicada en el centro de la...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
מחברים אחרים: | |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17245 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|