Sociedad y entretenimiento: la consolidación de las narrativas lúdicas del cómic y videojuego y su influencia en la industria audiovisual
El presente trabajo aborda cómo en años recientes las narrativas lúdicas como el cómic de superhéroes americano y el videojuego poco a poco han escalado a un lugar importante en la industria audiovisual al punto de ser el subgénero audiovisual más popular del momento, tanto a nivel de aceptación com...
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Κύριος συγγραφέας: | |
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Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
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Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28482 |
Ετικέτες: |
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Περίληψη: | El presente trabajo aborda cómo en años recientes las narrativas lúdicas como el cómic de superhéroes americano y el videojuego poco a poco han escalado a un lugar importante en la industria audiovisual al punto de ser el subgénero audiovisual más popular del momento, tanto a nivel de aceptación como económico. A lo largo de este estudio se abordaron temáticas tales como la historia de cada medio, tanto lúdico como audiovisual y la relación entre estos, para posteriormente tratar los aspectos teóricos necesarios que sustenten la parte práctica-metodológica de enfoque cualitativo y descriptivo con el fin de descubrir y analizar los posibles factores que hicieron que este fenómeno del entretenimiento audiovisual basado en narrativas lúdicas haya tenido mucho éxito en años recientes |
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