Sociedad y entretenimiento: la consolidación de las narrativas lúdicas del cómic y videojuego y su influencia en la industria audiovisual

El presente trabajo aborda cómo en años recientes las narrativas lúdicas como el cómic de superhéroes americano y el videojuego poco a poco han escalado a un lugar importante en la industria audiovisual al punto de ser el subgénero audiovisual más popular del momento, tanto a nivel de aceptación com...

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Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Almeida Porras, David Alexander (author)
Άλλοι συγγραφείς: Barahona Estrada, Carlos Andrés (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28482
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
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Περιγραφή
Περίληψη:El presente trabajo aborda cómo en años recientes las narrativas lúdicas como el cómic de superhéroes americano y el videojuego poco a poco han escalado a un lugar importante en la industria audiovisual al punto de ser el subgénero audiovisual más popular del momento, tanto a nivel de aceptación como económico. A lo largo de este estudio se abordaron temáticas tales como la historia de cada medio, tanto lúdico como audiovisual y la relación entre estos, para posteriormente tratar los aspectos teóricos necesarios que sustenten la parte práctica-metodológica de enfoque cualitativo y descriptivo con el fin de descubrir y analizar los posibles factores que hicieron que este fenómeno del entretenimiento audiovisual basado en narrativas lúdicas haya tenido mucho éxito en años recientes