La estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés aplicado a estudiantes de noveno año de educación básica de la unidad educativa “Gran Bretaña” durante el periodo 2018-2019

La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Gran Bretaña, institución ubicada en la ciudad de Quito, la cual facilitó el análisis de la estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en estudiantes de 9no año de Educación General Básic...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Bolaños Enríquez, Jakquelyn Nicoll (author)
Weitere Verfasser: Tapia Vaca, Lucero Belén (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2019
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20100
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!