La estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés aplicado a estudiantes de noveno año de educación básica de la unidad educativa “Gran Bretaña” durante el periodo 2018-2019

La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Gran Bretaña, institución ubicada en la ciudad de Quito, la cual facilitó el análisis de la estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en estudiantes de 9no año de Educación General Básic...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bolaños Enríquez, Jakquelyn Nicoll (author)
Outros autores: Tapia Vaca, Lucero Belén (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2019
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20100
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!