Intervención social en el DECE de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma, periodo académico 2022-2023

El presente trabajo de sistematización tiene como objetivo reconstruir la experiencia vivida durante las prácticas preprofesionales realizadas con niños, niñas y adolescentes en el Departamento de Consejería Estudiantil de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma en la parroquia de Sevilla Don B...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Guasumba Pillajo, Alisson Dayana (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2023
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30763
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente trabajo de sistematización tiene como objetivo reconstruir la experiencia vivida durante las prácticas preprofesionales realizadas con niños, niñas y adolescentes en el Departamento de Consejería Estudiantil de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma en la parroquia de Sevilla Don Bosco – Morona Santiago, donde se pudo evidenciar situaciones como: pobreza, embarazo adolescente, violencia y consumo de sustancias, mismas que infieren en el desarrollo educativo de los NNA. En este sentido se realizó un análisis sobre las formas de intervención social del DECE, para lo cual se ha utilizado métodos, técnica e instrumentos propios del Trabajo Social que han facilitado la correcta ejecución de las actividades planteadas.