Influencia de la inclusión educativa en el desarrollo psicosocial de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 16 años con discapacidad motriz sin déficit cognitivo
Trabajo de Investigación de Psicología Infantil y Psicorrehabilitación, específicamente Inclusión Educativa y Discapacidad. El objetivo fundamental es Determinar la influencia de la inclusión educativa en el desarrollo psicosocial de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 16 años con discapacidad mo...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7641 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|