Plan de Marketing del Gimnasio Amaru CrossFit en el sector Sur de la ciudad de Guayaquil.

En los últimos años, el comportamiento de las personas hacia un estilo de vida más fitness, es decir que realizan ejercicios físicos, ha ido evolucionando ahora las personas se preocupan más por su imagen física, por su salud y por sentirse mejor, y en la actualidad hay muchas empresas que brindan s...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Orellana Jijón, Nicole Elizabeth (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3126
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En los últimos años, el comportamiento de las personas hacia un estilo de vida más fitness, es decir que realizan ejercicios físicos, ha ido evolucionando ahora las personas se preocupan más por su imagen física, por su salud y por sentirse mejor, y en la actualidad hay muchas empresas que brindan servicios que contribuyan con esto, por la creciente competencia, actualmente la mayoría de las empresas, sin importar el tipo de negocio en el que se encuentre, utilizan el marketing para determinar las necesidades de sus clientes, desarrollar servicios e identificar la mejor manera de comunicar la marca al mercado. El presente trabajo de titulación es un plan de marketing para el gimnasio Amaru CrossFit, con el objetivo de realizar una investigación de mercado que permita determinar estrategias que ayuden a la empresa a mejorar su servicio y su participación de mercado. Amaru CrossFit es una empresa dedicada al entrenamiento de CrossFit ubicada en el sector sur de la ciudad de Guayaquil, llevando tres años en el mercado, la cual ha ido incrementando el número de sus clientes con los años, sin embargo por la presencia de la competencia y otros factores internos este incremento se ha visto afectado.