Plan de promoción y comercialización para el Hotel Laverdy ubicado en el cantón Playas, provincia del Guayas.

El trabajo de investigación desarrollado tiene como objetivo elaborar un Plan de Comercialización y Promoción que contribuya al mejoramiento de la promoción, gestión comercial e identidad del Hotel Laverdy del Cantón Playas, Provincia del Guayas. Se realizó la investigación bibliográfica para identi...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Darlic Collao, Andrea Gabriela (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16155
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El trabajo de investigación desarrollado tiene como objetivo elaborar un Plan de Comercialización y Promoción que contribuya al mejoramiento de la promoción, gestión comercial e identidad del Hotel Laverdy del Cantón Playas, Provincia del Guayas. Se realizó la investigación bibliográfica para identificar los datos más relevantes y significativos que marcarán la pauta para encaminar la propuesta planteada, de igual manera se realizó la investigación de campo mediante entrevistas y encuestas dirigidas a los empleados del Hotel, a clientes y a turistas, permitiendo reconocer las debilidades y las fortalezas con las que se cuentan para poder diseñar el Plan. Con los datos recabados en la investigación se plantearon las estrategias para el plan de comercialización y promoción del hotel. Las estrategias planteadas fueron enmarcadas en la diversificación de los productos turísticos, revisión de precios frente a la competencia, creación de paquetes turísticos, la creación de la página web, publicidad en la redes sociales y promoción turísticas con diversos objetos con la marca del hotel. Se concluye con la recomendación al Gerente propietario del Hotel Laverdy de ejecutar el Plan de Comercialización y Promoción para mejorar la rentabilidad del establecimiento, posicionarse como uno de los mejores de la región y ofertar paquetes turísticos variados, mediante este plan se pretende aumentar la captación de clientes en el mercado hotelero, brindando los mejores servicios y dando siempre un valor agregado, lo que redundará en mayores clientes para el hotel.