Plan de negocio para la creación de una nueva sucursal de la empresa Blush en el cantón Santa Lucía, provincia del Guayas, en el año 2017.

El plan de negocios desarrollado por los autores se orientó a la creación de una nueva sucursal de la empresa Blush, específicamente en el Cantón Santa Lucía de la Provincia del Guayas, para lo cual se llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre la empresa en los cantones donde ya se encuentra e...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Ramos Lombeida, Mónica Janina (author)
その他の著者: Romero Orellana, José Luis (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6261
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El plan de negocios desarrollado por los autores se orientó a la creación de una nueva sucursal de la empresa Blush, específicamente en el Cantón Santa Lucía de la Provincia del Guayas, para lo cual se llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre la empresa en los cantones donde ya se encuentra establecida a fin de conocer su actividad comercial. Se llevó a cabo además la investigación del mercado para lo cual se empleó un método probabilístico a fin de conocer la perspectiva de una muestra de los habitantes de Santa Lucía sobre la nueva sucursal a instaurarse, identificándose la aceptación de los mismos hacia el local, de igual manera se analizó al entorno a través de la matriz PESTA, se realizó un análisis CAME de la empresa, donde se identificó que Blush puede hacer frente a la gestión comercial que busca desarrollar en Santa Lucía. Dentro del capítulo tres se lleva a cabo el estudio de mercado y de la empresa para lo cual se establecieron objetivos comerciales a cumplirse en un plazo determinado de tiempo, Es estudio económico reflejó que la empresa y su nueva sucursal en Santa Lucía es viable y rentable debido a que se analizaron a través de diversas tablas aspectos tales como la inversión inicial, las ventas a lograrse en un tiempo determinado. Así como se determinaron los aspectos de responsabilidad social y corporativa, a fin de reflejar que la empresa busca un beneficio a la comunidad más allá del beneficio propio.