Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra online en la ciudad de Guayaquil con respecto al servicio de pago contra entrega.

El presente proyecto de titulación busca analizar los factores que inciden en el comportamiento de compra online con respecto al servicio de pago contra entrega en la ciudad de Guayaquil. Se obtuvo información relevante a través de fuentes secundarias, los cuales evidenciaron un crecimiento abismal...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Domínguez Sierra, Erika Karina (author)
Այլ հեղինակներ: Zuñiga Minaya, Johanna de los Angeles (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2019
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12687
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:El presente proyecto de titulación busca analizar los factores que inciden en el comportamiento de compra online con respecto al servicio de pago contra entrega en la ciudad de Guayaquil. Se obtuvo información relevante a través de fuentes secundarias, los cuales evidenciaron un crecimiento abismal del comercio online en la actualidad. Se demuestra que para las empresas cada vez es más necesario tener presencia en el mundo digital ya que este permite la interacción directa y personalizada con el cliente, siendo cada vez más frecuentes las transacciones por este medio, mejorando de manera simultánea los procesos de pago, despacho y logística de entrega, ya que el cliente ha evolucionado y se ha vuelto más exigente. Toda la información fue complementada con el uso de herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas aplicadas a personas de 25 a 44 años, las cuales permitieron obtener resultados relevantes acerca de los hábitos y preferencias de consumo online y los factores que inciden o afectan la compra. Se destacaron perfiles específicos con comportamientos diferentes de compra, con base en esto se clasificaron los tipos de compradores online en cuatro perfiles para identificar su personalidad y principales características, y finalmente se elaboró un modelo que permite aplicar el servicio de pago contra entrega a cada uno de ellos.