El confinamiento agravado desde una lectura psicoanalítica en la instrucción militar como evento traumático de la pandemia del COVID-19 en la promoción CX de Grumetes de la ESDEIM.

El presente trabajo de investigación busca ser un aporte que contribuya a situar la importancia recogida teóricamente del impacto de la Pandemia del COVID-19, a través de una lectura psicoanalítica que permita ver la incidencia psicológica a nivel del síntoma y del trauma en los aspirantes a mariner...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Lozano Méndez, John Kevin (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18214
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo de investigación busca ser un aporte que contribuya a situar la importancia recogida teóricamente del impacto de la Pandemia del COVID-19, a través de una lectura psicoanalítica que permita ver la incidencia psicológica a nivel del síntoma y del trauma en los aspirantes a marineros, los grumetes. Mediante el análisis de una entrevista realizada al Director de la Escuela de Infantería de Marina y por medio del método comparativo en base a los análisis realizados de cada uno de los casos, de las practicantes que realizaron sus prácticas pre profesionales de la Carrera de Psicología Clínica, se dispone de semejanzas y diferencias entre sujetos de distintas promociones.