Plan de marketing para la empresa Supermarket Don Ángel S.A en el cantón Naranjal.

La empresa “Supermarket Don Ángel S.A” es un supermercado, una parte significativa del comercio Naranjaleño ya que por su trayectoria alrededor de 12 años en el mercado ha venido brindado el servicio de venta de productos de primera necesidad a la ciudadanía. El documento actual es un Plan de Market...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Quezada Muñoz, Leidy Fernanda (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14196
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:La empresa “Supermarket Don Ángel S.A” es un supermercado, una parte significativa del comercio Naranjaleño ya que por su trayectoria alrededor de 12 años en el mercado ha venido brindado el servicio de venta de productos de primera necesidad a la ciudadanía. El documento actual es un Plan de Marketing para la empresa Supermarket Don Ángel S.A en el Cantón Naranjal. En comparación con otros supermercados se ha destacado en ser pionero a su vez brindar un servicio de calidad, variedad de productos y los precios más bajos del mercado esto lo hace acreedor a una ventaja competitiva en la mente del consumidor. A medida que el tiempo avanza el mercado sigue desarrollándose, es muy importante innovar en estrategias que permitan mantener y atraer a nuevos consumidores de esta manera lograr cumplir con objetivos planteados. El documento contiene información el análisis situacional de la empresa donde ser parte de ahí para desarrollar una investigación de mercado obtener resultados favorables para la elaboración de el plan de marketing y a su vez la parte financiera para saber la viabilidad del proyecto, para demostrar el camino a seguir para la empresa.