Plan de marketing para la empresa Supermarket Don Ángel S.A en el cantón Naranjal.

La empresa “Supermarket Don Ángel S.A” es un supermercado, una parte significativa del comercio Naranjaleño ya que por su trayectoria alrededor de 12 años en el mercado ha venido brindado el servicio de venta de productos de primera necesidad a la ciudadanía. El documento actual es un Plan de Market...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Quezada Muñoz, Leidy Fernanda (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2020
主题:
在线阅读:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14196
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La empresa “Supermarket Don Ángel S.A” es un supermercado, una parte significativa del comercio Naranjaleño ya que por su trayectoria alrededor de 12 años en el mercado ha venido brindado el servicio de venta de productos de primera necesidad a la ciudadanía. El documento actual es un Plan de Marketing para la empresa Supermarket Don Ángel S.A en el Cantón Naranjal. En comparación con otros supermercados se ha destacado en ser pionero a su vez brindar un servicio de calidad, variedad de productos y los precios más bajos del mercado esto lo hace acreedor a una ventaja competitiva en la mente del consumidor. A medida que el tiempo avanza el mercado sigue desarrollándose, es muy importante innovar en estrategias que permitan mantener y atraer a nuevos consumidores de esta manera lograr cumplir con objetivos planteados. El documento contiene información el análisis situacional de la empresa donde ser parte de ahí para desarrollar una investigación de mercado obtener resultados favorables para la elaboración de el plan de marketing y a su vez la parte financiera para saber la viabilidad del proyecto, para demostrar el camino a seguir para la empresa.