Propuesta de diseño de producto turístico para el cantón de Guaranda, provincia de Bolívar.

La siguiente investigación está estructurada por cuatro capítulos, conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo se encuentran las teorías, conceptos, leyes y referencias en las que el proyecto se fundamenta. El segundo capítulo detalla el diagnóstico del cantón, el estado actual del sistema...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Silva Yánez, Nathaly Vanessa (author)
Other Authors: López Baños, Angely Meylin (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14795
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La siguiente investigación está estructurada por cuatro capítulos, conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo se encuentran las teorías, conceptos, leyes y referencias en las que el proyecto se fundamenta. El segundo capítulo detalla el diagnóstico del cantón, el estado actual del sistema turístico. Dentro del tercer capítulo se realiza el estudio de mercado, mediante el uso de 396 encuestas realizadas a visitantes provenientes de Quito, Riobamba, Ambato y Guayaquil; y entrevistas realizadas a las autoridades y empresas privadas del cantón, para determinar las preferencias del mercado; el segundo y tercer capítulo son la parte elemental de la investigación ya que aportan con información relevante para el desarrollo de la misma; por último, el cuarto capítulo especifica la propuesta, con base en los resultados de las encuestas y el diagnóstico del sistema turístico. El mencionado trabajo investigativo busca crear un producto turístico basado en eventos llamativos e innovadores, implementándolo, además, en los existentes.