Estudio e implementación de un sistema automatizado de parqueo para los docentes y la autoridades de la Facultad Técnica.

El contenido de ésta tesis, se basa en el estudio de sistemas de automatización, se describe en el capítulo 2, los fundamentos de automatismo, los componentes como son los actuadores, captadores, interfaces que controlan y optimizan un proceso industrial. Se describe el equipo programable más utiliz...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Castro Nieto, Leonardo Manuel (author)
その他の著者: Giraldo Quimiz, Edwin Guillermo (author), Navarro Viveros, Juan Carlos (author), Macías Anchundia, Gabriel Javier (author), Zambrano Macías, Manuel Alfredo (author), Orrala Ordoñez, Francisco Israel (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2010
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8544
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El contenido de ésta tesis, se basa en el estudio de sistemas de automatización, se describe en el capítulo 2, los fundamentos de automatismo, los componentes como son los actuadores, captadores, interfaces que controlan y optimizan un proceso industrial. Se describe el equipo programable más utilizado a nivel de la industria. Esta el controlador lógico Programable o PLC, se define el funcionamiento y controles que puede realizar el equipo programable.Se detalla conceptos de programación y de sus terminales de programación, que son el medio de comunicación entre el hombre y la máquina; estos aparatos están constituidos por teclados y dispositivos de visualización. El capítulo 3 se enmarca en un caso práctico de automatismo con equipos de telecomunicaciones, el mismo ejemplo puede ser aplicado para controlar o monitorear procesos como el de las barreras vehiculares que se implementa como objetivo de la tesis. En el capítulo 4 se describe los servomecanismos de corriente alterna y corriente directa que son la parte electromecánica, los engranajes y piezas que mueven o hacen girar cilindros neumáticos, eléctricos etc. El capitulo 5 detalla el diseño e instalación de base-torres para tener parqueos con barreras vehiculares dedicados a los docentes de la Facultad Técnica y así también de los estudiantes que necesitan tener en lugar seguro sus vehículos.