Propuesta de lineamientos de intervención para el apoyo de estudiantes con dificultades en la comunicación, comportamiento y socialización en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en el año lectivo 2018 - 2019.

A raíz del cambio ideológico educativo del nuevo milenio, el paradigma actual es el de la inclusión de la población que era rechazada por la sociedad debido a que no se conocía el tipo de intervención clínica en sus distintas condiciones físicas, psicológicas o emocionales. Al respecto, la Constituc...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Alcívar Galarza, Tamara Patricia (author)
Další autoři: Quimi Ferreño, Doris Matilde (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2019
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12369
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!