Análisis de las estrategias de marketing utilizadas por los escritores esmeraldeños para la promoción de sus obras literarias.

Este estudio nace de la creciente necesidad de los escritores esmeraldeños por promocionar sus obras en el mercado editorial y hacerse un lugar como exponentes literarios, además, frente a las problemáticas actuales para llevar a cabo los procesos de producción y promoción de las mismas. El objetivo...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Acosta Pinargote, Dayanna Teresa (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2023
主题:
在线阅读:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20892
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Este estudio nace de la creciente necesidad de los escritores esmeraldeños por promocionar sus obras en el mercado editorial y hacerse un lugar como exponentes literarios, además, frente a las problemáticas actuales para llevar a cabo los procesos de producción y promoción de las mismas. El objetivo de la investigación es identificar y analizar las estrategias que utilizan los escritores esmeraldeños para promocionar sus obras de manera local y nacional. Mediante a la investigación descriptiva y exploratoria, aplicando entrevistas a escritores y gestores culturales inmersos en la problemática expuesta, se han logrado identificar las falencias que dificultan las posibilidades de publicación y las estrategias planteadas por los diferentes organismos gubernamentales para incentivar la producción cultural, contrario a lo expresado por los escritores, de quienes se ha logrado inferir estrategias que utilizan según sus medios de alcance y conocimiento, además de lograr identificar las principales carencias del sistema editorial local, a las que se enfrentan para incursionar en el mercado literario actual.