Creación de portal web para la Facultad de Artes y Humanidades con transmisión de frecuencia radial, interactividad y anexos a redes sociales

La realización del “portal web de la Facultad de Artes y Humanidades con transmisión de frecuencia radial y anexos a redes sociales” cumplió con varios procesos. Primero se realizó un planteamiento del problema o necesidad que tenia la facultad, a partir de ahí se trazaron los objetivos que daría pi...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: López Silvera, Andrea Grecia (author)
Tác giả khác: Mora Coloma, Aldo Javier (author), Moreno Brito, Yahaira Lisbeth (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2012
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1081
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La realización del “portal web de la Facultad de Artes y Humanidades con transmisión de frecuencia radial y anexos a redes sociales” cumplió con varios procesos. Primero se realizó un planteamiento del problema o necesidad que tenia la facultad, a partir de ahí se trazaron los objetivos que daría pie a la solución del problema propuesto, se determinaron las hipótesis y para corroborar o desmentir el análisis, se efectuó una encuesta a los usuarios y/o estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades. La encuesta sirvió para determinar las preferencias y carencias que sentían los estudiantes al no contar con un sitio web propio de la facultad y al no poseer un espacio que les permita expresar sus ideas y mostrar sus habilidades. También se analizó páginas relacionadas al tema, para tener un panorama más preciso y claro de lo que se quería trabajar, dicho análisis fue muy productivo porque se observo aplicaciones y herramientas bastante útiles que se podían implementar en el nuevo proyecto. La investigación siguió más allá, ahora no solo se trataba de la parte funcional sino del diseño de la interface, para estar a la vanguardia con otras instituciones es necesario crear una página que este acorde a las nuevas tendencias de diseño, que genere interés en los estudiantes, sin perder la seriedad que una institución educativa debe mostrar. Concluido el estudio de necesidades, se continúo con la siguiente fase, que era la esquematización de toda la información del sitio y diseño de interface, este proceso tomo un tiempo debido a la cantidad de datos que se tenían que procesar, una vez finalizado el esquema y el diseño, se puso en marcha la diagramación del sitio.