Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".

El mercado de bares y de gastronomía en general ha experimentado en los últimos años un crecimiento vertiginoso. Sin embargo en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de madurez, a pesar de tener un sinnúmero de políticas dictadas en nuestro país. Sólo los que consiguen satisfacer las necesidad...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2011
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9690
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1840004649556377600
author Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
author_facet Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Barbery Montoya, Danny Christian
dc.creator.none.fl_str_mv Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2018-01-23T14:53:42Z
2018-01-23T14:53:42Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9690
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instacron:UCSG
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE NEGOCIO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
POSICIONAMIENTO
VENTAJA COMPETITIVA
GUAYAQUIL
ECUADOR
dc.title.none.fl_str_mv Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El mercado de bares y de gastronomía en general ha experimentado en los últimos años un crecimiento vertiginoso. Sin embargo en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de madurez, a pesar de tener un sinnúmero de políticas dictadas en nuestro país. Sólo los que consiguen satisfacer las necesidades de los consumidores son quienes logran permanecer en el mercado. La amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero sus ciclos de vida son demasiados cortos y eso no podemos dejar que nos suceda. La idea surge desde hace mucho tiempo, por tener sangre árabe, me ha llenado de mucha satisfacción realizar un restaurante diferenciado y que al mismo tiempo lo coloque en contacto con otra cultura a la que normalmente no se accede con facilidad. De esta forma nace Amir al Shawarma Nein, encuentro un amplio atractivo en esta cultura ya que es muy rica en su literatura, sus usos y costumbres, mitos, música y por supuesto la gastronomía y la danza árabe que en ella encierran un mundo de magia. "Amir al Shawarma Nein" está destinada a todo público, atendiendo a sus necesidades con una actitud de servicio único y de calidad. Desde grandes hasta chicos durante todos los días y fines de semana se convertirá en una opción para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento al tiempo que se pueda disfrutar de algún aperitivo árabe y de su danza. Por estas razones se decide que el restaurante sea ubicado en una zona my cómoda como lo es la Piazza de Samborondón, cerca de otros bares pero que hasta el momento no hay ninguna propuesta similar. Es entre la zona de moda, la de mayor crecimiento y desarrollo de propuestas de gastronomías y entretenimiento en los últimos tiempos.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCSG_4cdbcfb2268982a5dbd34a5f0c07e89b
instacron_str UCSG
institution UCSG
instname_str Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UCSG
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/9690
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository_id_str 2566
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spelling Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".Iskandar Ramírez, Jeoslyn GabrielaPLAN DE NEGOCIOINVESTIGACIÓN DE MERCADOSATISFACCIÓN DEL CLIENTEPOSICIONAMIENTOVENTAJA COMPETITIVAGUAYAQUILECUADOREl mercado de bares y de gastronomía en general ha experimentado en los últimos años un crecimiento vertiginoso. Sin embargo en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de madurez, a pesar de tener un sinnúmero de políticas dictadas en nuestro país. Sólo los que consiguen satisfacer las necesidades de los consumidores son quienes logran permanecer en el mercado. La amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero sus ciclos de vida son demasiados cortos y eso no podemos dejar que nos suceda. La idea surge desde hace mucho tiempo, por tener sangre árabe, me ha llenado de mucha satisfacción realizar un restaurante diferenciado y que al mismo tiempo lo coloque en contacto con otra cultura a la que normalmente no se accede con facilidad. De esta forma nace Amir al Shawarma Nein, encuentro un amplio atractivo en esta cultura ya que es muy rica en su literatura, sus usos y costumbres, mitos, música y por supuesto la gastronomía y la danza árabe que en ella encierran un mundo de magia. "Amir al Shawarma Nein" está destinada a todo público, atendiendo a sus necesidades con una actitud de servicio único y de calidad. Desde grandes hasta chicos durante todos los días y fines de semana se convertirá en una opción para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento al tiempo que se pueda disfrutar de algún aperitivo árabe y de su danza. Por estas razones se decide que el restaurante sea ubicado en una zona my cómoda como lo es la Piazza de Samborondón, cerca de otros bares pero que hasta el momento no hay ninguna propuesta similar. Es entre la zona de moda, la de mayor crecimiento y desarrollo de propuestas de gastronomías y entretenimiento en los últimos tiempos.Universidad Católica de Santiago de GuayaquilBarbery Montoya, Danny Christian2018-01-23T14:53:42Z2018-01-23T14:53:42Z2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9690spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstacron:UCSG2018-03-21T00:15:40Zoai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/9690Institucionalhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ucsg.edu.ec/http://repositorio.ucsg.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:25662018-03-21T00:15:40Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquilfalse
spellingShingle Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
PLAN DE NEGOCIO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
POSICIONAMIENTO
VENTAJA COMPETITIVA
GUAYAQUIL
ECUADOR
status_str publishedVersion
title Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
title_full Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
title_fullStr Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
title_full_unstemmed Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
title_short Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
title_sort Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
topic PLAN DE NEGOCIO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
POSICIONAMIENTO
VENTAJA COMPETITIVA
GUAYAQUIL
ECUADOR
url http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9690