Estudio del impacto que genera el marketing emocional en las campañas publicitarias de las marcas del sector alimenticio en Ecuador.

La presente investigación aborda el impacto que genera el marketing emocional en las campañas publicitarias de las marcas del sector alimenticio en Ecuador bajo la hipótesis de que el marketing emocional aplicado en las campañas publicitarias de las marcas del sector alimenticio ecuatoriano influye...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Escobar López, Milissen Scarleth (author)
Rannpháirtithe: Bayona Andrade, Melanie Alejandra (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18315
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!