Estudio para la implementación de mejoras en la gama de productos de la Empresa Rejapon S.A. en la ciudad de Guayaquil.

El mercado automotriz es fundamental en la gran mayoría de países del planeta debido a su importancia en las actividades económicas diarias, ya sea para transporte de mercancías, correspondencia o personas. Ecuador no es la excepción. Cada año se comercializan miles de autos y repuestos, moviendo mi...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Barriga Hansen Vik, Julio Andrés (author)
その他の著者: Herrera Balladares, Derek Fernando (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4782
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El mercado automotriz es fundamental en la gran mayoría de países del planeta debido a su importancia en las actividades económicas diarias, ya sea para transporte de mercancías, correspondencia o personas. Ecuador no es la excepción. Cada año se comercializan miles de autos y repuestos, moviendo millones de dólares. En Guayaquil existen aproximadamente 350,000 vehículos. Estos requieren mantenimiento cada cierto tiempo, lo cual convierte a la ciudad en un gran mercado para la venta de repuestos de todo tipo. Este trabajo busca estudiar los aspectos que influyen dentro de la comercialización de neumáticos y analizar la situación actual de Rejapon S.A., líder en distribución de llantas para maquinaria pesada y agrícola en el país. Basándose en encuestas y datos, se busca examinar el perfil de los consumidores para conocer los gustos y preferencias de los potenciales clientes y de ese modo poder identificar los productos y servicios que mejor satisfagan sus necesidades. Utilizando teorías sobre calidad y servicio y técnicas de ventas , se propone diversas medidas a considerar para que la empresa mejore su oferta de productos y aumente su volumen de ventas, generando así mayores ingresos dentro de este sistema de negocio tan competitivo.