Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.
Efectuar un análisis de preferencias de compra del sector del transporte y maquinaria de construcción con los clientes potenciales y recurrentes de la Provincia de Manabí, ejecutando un estudio de mercado con la intención de que Mavesa registre crecimiento de ventas en la zona mediante la propuesta...
Guardado en:
Autor principal: | Macías León, Richard Orlando (author) |
---|---|
Otros Autores: | Carrera Llaguno, Jonathan Andrés (author) |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5683 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de Cuenca
por: Andrade Córdova, Andrés
Publicado: (2022) -
Plan Estrategico para posicionar la marca Latam Airlines Group subsidiaria de aerolane linea aereas nacionales del Ecuador S.A. Año 2015- 2016
por: Quiridumbay Quinde, Janett Jazmin
Publicado: (2018) -
LA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA: CASO GRUPO MAVESA
por: Caicedo Córdova, Guillermina Rosa
Publicado: (2015) -
Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
por: Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
Publicado: (2011) -
Plan comunicacional y su incidencia en el fortalecimiento de la marca EDIMCA del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2016.
por: Castro Silvestre, Dumar Alexander
Publicado: (2018)