Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.
Efectuar un análisis de preferencias de compra del sector del transporte y maquinaria de construcción con los clientes potenciales y recurrentes de la Provincia de Manabí, ejecutando un estudio de mercado con la intención de que Mavesa registre crecimiento de ventas en la zona mediante la propuesta...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Macías León, Richard Orlando (author) |
---|---|
Další autoři: | Carrera Llaguno, Jonathan Andrés (author) |
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5683 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de Cuenca
Autor: Andrade Córdova, Andrés
Vydáno: (2022) -
Plan Estrategico para posicionar la marca Latam Airlines Group subsidiaria de aerolane linea aereas nacionales del Ecuador S.A. Año 2015- 2016
Autor: Quiridumbay Quinde, Janett Jazmin
Vydáno: (2018) -
LA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA: CASO GRUPO MAVESA
Autor: Caicedo Córdova, Guillermina Rosa
Vydáno: (2015) -
Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
Autor: Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
Vydáno: (2011) -
Plan comunicacional y su incidencia en el fortalecimiento de la marca EDIMCA del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2016.
Autor: Castro Silvestre, Dumar Alexander
Vydáno: (2018)