Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.
Efectuar un análisis de preferencias de compra del sector del transporte y maquinaria de construcción con los clientes potenciales y recurrentes de la Provincia de Manabí, ejecutando un estudio de mercado con la intención de que Mavesa registre crecimiento de ventas en la zona mediante la propuesta...
Saved in:
Main Author: | Macías León, Richard Orlando (author) |
---|---|
Other Authors: | Carrera Llaguno, Jonathan Andrés (author) |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5683 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de Cuenca
by: Andrade Córdova, Andrés
Published: (2022) -
Plan Estrategico para posicionar la marca Latam Airlines Group subsidiaria de aerolane linea aereas nacionales del Ecuador S.A. Año 2015- 2016
by: Quiridumbay Quinde, Janett Jazmin
Published: (2018) -
LA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA: CASO GRUPO MAVESA
by: Caicedo Córdova, Guillermina Rosa
Published: (2015) -
Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
by: Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
Published: (2011) -
Plan comunicacional y su incidencia en el fortalecimiento de la marca EDIMCA del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2016.
by: Castro Silvestre, Dumar Alexander
Published: (2018)