Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.
Efectuar un análisis de preferencias de compra del sector del transporte y maquinaria de construcción con los clientes potenciales y recurrentes de la Provincia de Manabí, ejecutando un estudio de mercado con la intención de que Mavesa registre crecimiento de ventas en la zona mediante la propuesta...
Saved in:
主要作者: | Macías León, Richard Orlando (author) |
---|---|
其他作者: | Carrera Llaguno, Jonathan Andrés (author) |
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5683 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de Cuenca
由: Andrade Córdova, Andrés
出版: (2022) -
Plan Estrategico para posicionar la marca Latam Airlines Group subsidiaria de aerolane linea aereas nacionales del Ecuador S.A. Año 2015- 2016
由: Quiridumbay Quinde, Janett Jazmin
出版: (2018) -
LA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA: CASO GRUPO MAVESA
由: Caicedo Córdova, Guillermina Rosa
出版: (2015) -
Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
由: Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
出版: (2011) -
Plan comunicacional y su incidencia en el fortalecimiento de la marca EDIMCA del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2016.
由: Castro Silvestre, Dumar Alexander
出版: (2018)