Análisis del uso de etiquetas para la difusión de noticias locales en medios digitales : Caso #NosFaltan3.

Este proyecto se basa en el análisis del uso de etiquetas o hashtags en redes sociales como herramientas tecnológicas de los medios de comunicación locales, con presencia digital, para la difusión de noticias. Para esta investigación, se tomó como referencia el análisis comparativo de métricas obten...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: González Calero, Andrea Isabel (author)
Outros autores: Rendón Marchán, María de los Ángeles (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2018
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11486
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Este proyecto se basa en el análisis del uso de etiquetas o hashtags en redes sociales como herramientas tecnológicas de los medios de comunicación locales, con presencia digital, para la difusión de noticias. Para esta investigación, se tomó como referencia el análisis comparativo de métricas obtenidas a través de herramientas de medición y las publicaciones realizadas en Twitter con el hashtag #NosFaltan3.