Propuesta de una estrategia de marketing de un portal musical recomendador de canciones de artistas nacionales.

Esta tesis nace en respuesta a los problemas que tienen los cantantes o grupos ecuatorianos al momento de difundir y dar a conocer su música, ya que los medios tradicionales de difusión masivos, son muy costos o han cerrado las puertas a la industria musical y a muchos talentos ecuatorianos. Este tr...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Rosero Villagómez, Julio Cesar (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12583
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Esta tesis nace en respuesta a los problemas que tienen los cantantes o grupos ecuatorianos al momento de difundir y dar a conocer su música, ya que los medios tradicionales de difusión masivos, son muy costos o han cerrado las puertas a la industria musical y a muchos talentos ecuatorianos. Este trabajo tiene como objetivo hacer una investigación de dicho problema, y proponer como solución la creación de una comunidad virtual con el propósito de contribuir y fomentar el consumo de música nacional, potencializando así al artista ecuatoriano de forma local, que posteriormente se pueda proyectar internacionalmente. Para esto se obtuvo una muestra de la población. Los métodos utilizados para la obtención de la información es el método de muestreo probabilístico, así como la técnica de encuesta que facilitó a la realización de la información cuantitativa. El resultado que se obtuvo mediante la encuesta arrojó datos muy positivos donde los usuarios estarían interesados en unirse a una comunidad virtual y recibir información y noticias sobre la música ecuatoriana, como lanzamientos de álbumes, video clips, entre otros. Al concluir el presente proyecto de una Comunidad Virtual los usuarios podrán interactuar entre ellos y con los artistas, publicar comentarios, recomendar artistas entre otros.